Betzaida Vargas

Esta mentoría CONTIENE UNA FÓRMULA QUE ACTIVARÁ TODAS LAS ÁREAS EN LA VIDA DE UNA MUJER SIN MARIDO, incluyendo viudas, divorciadas, madres solteras y otras. LA FÓRMULA (P + E - T + A = L O) incluye componentes: PERSONALES - ESPIRITUALES - ADMINISTRATIVOS.


¿Sientes que a nadie le importas, que no tienes quién te eche una mano, te de un buen consejo o te ofrezca una palabra de aliento? Déjame ayudarte. Si alguna vez te has preguntado si será posible mejorar tu vida luego de un pasado complicado, este libro te convencerá para que lo intentes, mientras te guía paso a paso hacia una mejor manera de vivir. Esta fórmula activará todas las áreas de tu vida, un pétalo a la vez. La autora compara a las Mujeres sin Marido (MSM) a las resistentes orquídeas para enseñarles cómo llegar a ser 1 MSM que vale x 2. Esta mentoría es la aplicación a todo lo que has escuchado, a todo lo que sabes, a todo lo que te ha emocionado, a todo lo que has leído... pero que no has puesto en acción.





Betzaida Vargas

¡Conozca a la Mentora!

Betzaida está certificada en coaching, oratoria y liderazgo por John Maxwell Team.

Además tiene una maestría en Negocios (MBA) y cursa una maestría en Teología.

Trabajó 15 años en agencias de servicios sociales y lleva 5 años apoyando a miles de mujeres de mujeres sin marido a aprender una mejor manera de vivir alrededor del mundo.

Síguenos en las redes sociales

@samaritanadelpozo

para recibir mentoría gratis cada día

Facebook

Instagram

YouTube




Costo total por 3 sesiones de Mentoría


$150

Mentoria Petalo para Mujeres sin Marido

Politica de Precio

Esta mentoria personalizada está basada en el libro "Mentoría para 1 Mujer sin Marido que vale por 2". El libro esta disponible en Amazon y en samaritanadelpozo.com


Betzaida, la autora del libro, lleva a la participante paso a paso en la formula PETALO para ayudarlas a resolver cualquier situación personal, espiritual, profesional, familiar o de emprendiemiento, mientras encuentran su propósito de vida y preparan un legado digno de una Mujer sin Marido que vale por 2. Ademas, recibirán buenos consejos para aprender una MEJOR MANERA DE VIVIR. Esta mentoria no es consejeria, ni terapia psicológica para resolver traumas, etc. Es para mujeres que quieren aprender una mejor manera de vivir mientras solucionan las situaciones del diario vivir.


El ministerio Samaritana Del Pozo tiene numerosos programas gratis para Mujeres sin Marido. Visite nuestro website y redes sociales para accesar nuestros estudios bíblicos y mentoría que son gratis.


Acuerdo de Mentoría Personalizada con Betzaida Vargas


Estoy de acuerdo en contratar los servicios de Betzaida Vargas para proporcionar los servicios de Mentoría donde se guía a la participante paso a paso en la formula de Mentoría PÉTALO para ayudarlas a resolver cualquier situación personal, espiritual, profesional, familiar o de emprendimiento, mientras encuentran su propósito de vida y preparan un legado digno de una Mujer sin Marido que vale por 2. Esta mentoría no es consejería, ni terapia psicológica para resolver traumas, etc., pero es para mujeres que quieren aprender una mejor manera de vivir mientras solucionan las situaciones del diario vivir. Acepto que Betzaida Vargas y Samaritana del Pozo están exonerados de cualquier responsabilidad o acciones que puedan estar relacionadas con esta mentoría. El costo de esta mentoría no es reembolsable y debe ser pagada en su totalidad y por adelantado. Prometo no compartir este material ni hacerlo público antes, durante o después de las sesiones en ningún medio impreso o electrónico. Betzaida Vargas se compromete a mantener la confidencialidad de sus situaciones. 


Este programa personalizado incluye tres horas de mentoría en vivo; una hora por tres semanas consecutivas. Antes de la primera cita, la participante debe haber completado la lectura del libro Mentoría para 1 Mujer sin Marido que vale por 2. Las reuniones son virtuales vía ZOOM.