Lirwelssekwt9bidlctd

6 Promesas de Restauración

6 Promesas para Mujeres sin Marido

Estimada Mujer sin Marido:

Deseamos que este estudio bíblico sea una herramienta efectiva que te ayude a aprender una MEJOR MANERA DE VIVIR. Debes saber que Dios es el único que restaura corazones. Somos un ministerio cristiano internacional que apoya mujeres divorciadas, separadas, viudas y madres solteras. No criticamos ni juzgamos las mujeres. Te entendemos y te aceptamos como eres, así mismo, como eres ahora. Deseamos que te acerques a Dios. Eso que estás sintiendo por dentro no se va solo, el tiempo no lo cura ni desaparece de la noche a la mañana. Debes DECIDIR restaurar tu vida y tu corazón. Queremos ayudarte usando la única herramienta eficaz para esto, LA BIBLIA y LA PALABRA de Dios. Todo lo demás que puedas hacer para ayudarte en este proceso es opcional, complementario y secundario. Prepara tu corazón para conocer las PROMESAS QUE DIOS TIENE PARA TI.

Nota: Todas la mujeres son bienvenidas, sin importar si asisten o no a cualquier iglesia o si tienen o no marido. ESTE ESTUDIO BiBLICO es para TODAS.

INSTRUCCIONES:

  • Este estudio es de 7 sesiones.
  • Todo lo que necesita esta donde dice Currículo.
  • Abra el folleto de la participante, lea las primeras páginas hasta el inicio de la sesión 1.
  • Luego vea el video de la Samaritana Del Pozo.
  • Entonces estará lista para comenzar a estudiar las Promesas de la 1-6.
  • Para cada promesa, primero vea el video de la sesión correspondiente y luego lea TODO el material en el folleto de la participante y haga el taller escrito.

Siganos en las redes sociales para obtener apoyo diario. Si luego de tomar este estudio deseas "construir un pozo" (grupo de apoyo) en tu "aldea" (comunidad) o darlo entre tus amigas o en tu iglesia envíe un mensaje a: [email protected]


SU INSTRUCTOR


Betzaida Vargas
Betzaida Vargas

Betzaida Vargas es la fundadora y directora de la organización sin fines de lucro Samaritana del Pozo. En el 2011 fue invitada por primera vez a una iglesia cristiana evangélica en donde comenzó a leer la Biblia y a restaurar su vida. Desde el 2015 ella ha dedicado su vida a apoyar, inspirar, educar y evangelizar mujeres divorciadas, viudas y madres solteras; luego de haber superado secuelas de abusos sexuales en su niñez y tres divorcios. A través de las redes sociales, blog y estudios bíblicos, ha alcanzado a muchas mujeres en más de 70 países. Cuenta con más de 190,000 seguidoras en las redes sociales. Es autora del estudio bíblico 6 Promesas de Restauración para mujeres sin marido y del libro Nunca más te sentirás sola. Publica la revista ¡Divorciada y Bendecida!® en la cual se celebra las vidas de las mujeres que enfrentan la vida sin pareja. Su estudio bíblico se ha usado en más de 700 “pozos” en todos lo países de habla hispana. Los “pozos” son grupos de apoyo donde se reúnen mujeres sin marido a estudiar las 6 Promesas. Ha presentado el ministerio y ha facilitado capacitaciones y conferencias para líderes y mujeres en Brasil, México, España, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, Ecuador, Republica Dominicana, El Salvador y Guatemala. Posee un BBA en Mercadeo, un MBA en Gerencia de Negocios y actualmente cursa una maestría en Teología en Southwestern Baptist Theological Seminary. Trabajó 14 años para agencias gubernamentales de servicios sociales. Nació en Puerto Rico de donde emigró a Estados Unidos hace 20 años. Vive en el estado de Florida en Estados Unidos con sus dos hijos y su esposo. Para información sobre conferencias para mujeres y capacitación para líderes envíe email a:

[email protected]



CURRÍCULO


  Sesión Introductoria
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 1- RESTAURACION
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 2- PROVISION
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 3- PROTECCION
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 4- COMPANIA
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 5- PERDÓN
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 6-FE
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE

COMIENCE AHORA