Lirwelssekwt9bidlctd

6 Promesas de Restauración para Divorciadas-Estudio individual y Material por correo (solo en EEUU)

Estudio en línea que incluye el envío de folleto de 32 páginas a todo color y certificado por correo

   VEA PROMOCIÓN

Estimada mujer "sola"

Deseamos que este estudio bíblico sea una herramienta efectiva en este proceso que atraviesas. Debes saber que Dios es el único que restaura corazones. Somos un ministerio cristiano internacional que apoya mujeres divorciadas, separadas, viudas y madres solteras. No criticamos ni juzgamos las mujeres. Te entendemos y te aceptamos como eres, así mismo, como eres ahora. Deseamos que te acerques a Dios. Eso que estas sintiendo por dentro no se va solo, el tiempo no lo cura ni desaparece de la noche a la mañana. Debes DECIDIR restaurar tu vida y tu corazón. Queremos ayudarte usando la única herramienta eficaz para esto, LA BIBLIA y LA PALABRA de Dios. Todo lo demás que puedas hacer para ayudarte en este proceso es opcional, complementario y secundario. Dios te bendiga. Prepara tu corazón para conocer las PROMESAS QUE DIOS TIENE PARA TI. Nota: Todas la mujeres son bienvenidas, sin importar si asisten o no a cualquier iglesia. ESTE ESTUDIO BiBLICO es para TODAS.


NOTA 1: Solo puedes accesar una clase por semana progresivamente. La idea es que regreses cada semana, por seis semanas, luego de haber meditado sobre la sesión anterior y de trabajar el taller.

NOTA 2: Puedes bajar la APP en el teléfono inteligente, se llama TEACHABLE y puedes hacer las sesiones en tu teléfono.

NOTA 3: Folleto de 32 paginas a todo color se enviará por correo junto con un certificado de participación (4 x 6) y un marcador de libros.



SU INSTRUCTOR


Betzaida Vargas
Betzaida Vargas

Soy la mama de una jovencita de 22 años y un niño de 11 años. Mis hijos son de padres diferentes. Soy divorciada tres veces. Lo que comparto en mis escritos, nadie me lo contó ni lo leí de un libro, LO VIVÍ. Estoy segura de que Dios restaura las vidas de las mujeres divorciadas. Lo hizo por mi y lo haría por ti. Soy una Samaritana del Pozo (Juan 4) y una mujer nacida de nuevo (Juan 3:3) Al igual que la mujer samaritana con seis maridos que tuvo un encuentro con Jesus en un pozo, dejé mi cántaro junto al pozo y me fui a dar testimonio de lo que Dios a hecho por mi. Sobreviví tres divorcios pero ahora estoy felizmente casada. Siempre fui la misma mujer, solo que esta última vez me casé con un hombre cristiano y temeroso de Dios. Ese hombre fue el que cuando me conoció en el año 2011, no me despreció por mi complejo pasado y porque no era evangélica, pero si me invitó a su iglesia. Desde entonces le sirvo al Señor y mi vida cambió para siempre. Fundé el Ministerio Samaritana Del Pozo en el 2015, escribo este blog y publico diariamente en las redes sociales para compartir lo bueno y lo malo que aprendí de mis divorcios. Estudié una maestría en administración de negocios y trabajo a tiempo parcial en una agencia de servicios sociales del Gobierno de los Estados Unidos. Dirijo el grupo de mujeres divorciadas de la Iglesia First Baptist Orlando en Español, en la ciudad de Orlando, FL. Actualmente curso una Maestría en Estudios Teológicos en el Southwestern Baptist Theological Seminary. Me encanta la jardinería y pintar mi Biblia. Nací en Puerto Rico y vivo en Estados Unidos hace más de 15 años. Creo que Dios tiene promesas de restauración para las mujeres divorciadas, madres solteras y para toda mujer sola. No tengo duda alguna de que una mujer puede ser DIVORCIADA Y BENDECIDA.


CURRÍCULO


  QUIÉN ES LA SAMARITANA Del Pozo-JUAN 4
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO BÍBLICO
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 1- EL PASADO
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 2- LAS CRISIS
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 3- LOS SENTIMIENTOS
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 4- RELACIONES FAMILIARES
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 5- PERDÓN Y RELACIÓN CON DIOS
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE
  SESIÓN 6- EL FUTURO
DISPONIBLE EN DÍAS
DÍAS LUEGO DE QUE SE REGÍSTRE

COMIENCE AHORA